El Ayuntamiento de Pozuelo pretende «hacer de pago» el parking de la Finca

El Ayuntamiento de Pozuelo ha publicado un pliego de prescripciones técnicas para regular un contrato de gestión del servicio de regulación del estacionamiento de vehículos bajo control horario y del servicio de grúas. Dentro del mismo aparecen las zonas de aparcamiento regulado, distinguiendo entre zonas verdes, azules, naranjas y rojas.

• Las plazas azules se destinarán, fundamentalmente, a visitantes. Tendrán una limitación de dos horas de tiempo máximo de aparcamiento, a razón de 0,80 € / hora. Las plazas públicas próximas al edificio 112 serán zona azul.
  • Las plazas naranjas se destinarán preferentemente a zonas empresariales. No tienen limitación horaria, y valdrá 3 € / día.  Las plazas públicas del Paseo del Club Deportivo serán zona naranja.
  • Las plazas rojas se destinan también a zonas empresariales. No tienen limitación horaria y valdrá 2 € /día. Todo el parking público de la Finca será zona roja.

Lo publicado por el Ayuntamiento de Pozuelo es la licitación de los servicios de aparcamiento regulado y de grúa. Se podrán presentar ofertas desde el 29/01/2008 hasta el 28/02/2008. Acabado el plazo faltaría examinar las ofertas, elegir la más conveniente para el Ayuntamiento, abrir plazos de reclamaciones… y poner en marcha el servicio, con un plazo máximo que aparece en las condiciones del concurso de 20 semanas.

Nos hemos puesto en contacto con la dirección para tratar este tema.

Para más información, puedes consultar el documento íntegro publicado por el Ayuntamiento de Alarcón aquí.

El plano de colocación de los parquímetros puedes consultarlo aquí.