CON MUCHO ORGULLO, PLAN DE IGUALDAD, KILOMETRAJE, TELETRABAJO, INFLACIÓN Y CCOO GANA EN ORANGE GUADALAJARA – JAZZPLAT

ORGULLO 2022. En CCOO continuaremos esforzándonos al máximo para que los centros de trabajo de Orange sean espacios seguros para todas las personas LGTBI+. Decimos con rotundidad NO a la discriminación, NO a la homofobia y SÍ a la libre orientación sexual, identidad y/o expresión de género.

8M 2022 DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS, PARA LA IGUALDAD TENEMOS UN PLAN

Los Planes de Igualdad son la herramienta feminista en los centros de trabajo

8M: IGUALES, AYUDAS SANITARIAS Y NO A LA GUERRA EN UCRANIA

¡IGUALES, simplemente IGUALES! En CCOO unimos nuestras voces al movimiento feminista internacional y pedimos la participación activa de las trabajadoras y trabajadores en los distintos actos que tendrán lugar el próximo martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

REGRESO A LA ¿NORMALIDAD?, BRECHA SALARIAL EN ORANGE, RENOVAMOS LA MAYOR0ÍA EN ORANGE, AYUDAS SANITARIAS, PREJUBILACIONES EN ORANGE Y NO A LA GUERRA EN UCRANIA

REGRESO A LA ¿NORMALIDAD? A partir del 1 de marzo y con 13 casos activos de coronavirus en Orange, la Dirección precipita el esquema de normalidad en la empresa y reduce el teletrabajo, como si la pandemia ya no existiera y fuera cosa del pasado. En CCOO no estamos de acuerdo con esta decisión empresarial unilateral y creemos que sería más prudente esperar alguna semana más.

SEGUIR AVANZADO HACIA LA IGUALDAD

En este 8 de marzo desde CCOO queremos destacar el poder de la negociación colectiva y del diálogo social para avanzar sin retorno hacia una sociedad igualitaria.

8M: DÍA DE LA MUJER, CORONAVIRUS, VACACIONES DE 2020, NÓMINA EN DOS CUENTAS, RETRIBUCIÓN VARIABLE, BONO DEDOCRÁTICO 2021 Y CCOO GANA LAS ELECCIONES EN A CORUÑA

8M: DÍA DE LA MUJER

En CCOO queremos cuidar de las que cuidan. Y un año más seguimos reclamando los derechos que nos corresponden a todas las mujeres, con especial mención a quienes cuidan a los hijos o a los mayores.

LA PANDEMIA DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En este tiempo diferente y complicado que nos está tocando vivir, con una pandemia que todos los países se están volcando en erradicar en el menor tiempo posible, como no podría ser de otra manera, continúa otra plaga que viene de mucho más atrás y que se está convirtiendo en eterna. Por desgracia, esta otra pandemia no cuenta con la misma implicación ni con los mismos apoyos para extirparla de la sociedad: nos referimos a la violencia contra las mujeres.
No dejemos que la violencia contra las mujeres, la violencia de género, la violencia machista, se convierta en una pandemia imposible de erradicar y especialmente no dejemos que quienes la niegan, igual que al actual virus, COVID-19, sigan engañándonos.

CORONAVIRUS, DESIGUALDAD SALARIAL EN ORANGE, AYUDAS SOCIALES, COMISIÓN COMERCIAL Y X by ORANGE

CORONAVIRUS

No hay novedades y la situación continúa siendo de alto riesgo, con constantes nuevos contagios entre el personal de la empresa. Salvo en algún territorio donde las autoridades han impuesto el teletrabajo para frenar la pandemia –Cataluña–, y la Dirección no ha tenido más remedio que aceptarlo, los máximos responsables de Orange están más preocupados por forzar la presencia en las oficinas que en proteger a la plantilla de la enfermedad.

SITUACIÓN EN ORANGE, PROPUESTAS DE CCOO Y REGISTRO SALARIAL

SITUACIÓN EN ORANGE

Hace ya más de dos semanas que no se reportan nuevos contagios por coronavirus en Orange, lo que unido al ascenso de las recuperaciones, sitúa la cifra de afectados por la enfermedad en su nivel más bajo desde la segunda semana de marzo.

8 DE MARZO SIEMPRE

Estamos enfadadas y enojadas porque año tras año tenemos que seguir reclamado los derechos que nos corresponden a todas las mujeres. Y estamos especialmente indignadas porque se cuestione esta demanda tan básica.

Sección Sindical de CCOO en Orange
Pº Club deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Parque Empresarial La Finca Edificio 13 Pta 0
Tfno: 912521695 - 912521696 Fax: 912520861 Email: comitempresa.es@orange.com


>"); } endif; ?>