Salud y Belleza

Aqui tienes todas las Ofertas que hemos conseguido para ti desde CCOO Orange.

Alberto Gallurralde 606390757 alberto.gallurralde@orange.com

Felipe Terradillos 656160119 felipe.terradillo@orange.com

Luisa Soriano 67576701 luisa.sorianomoreno@orange.com

Clínica Atlas Podología

Desde el grupo de trabajo de CCOO Orange hemos firmado un acuerdo con la Clínica Atlas Podología sita en: Calle Camino de San Sebastián 1, local 2, 28660, Boadilla del Monte, Madrid.
Hemos llegado a acuerdo en los siguientes descuentos para empleados y familiares:

UN 20% EN SESIÓN BÁSICA DE PODOLOGÍA, 10% EN TRATAMIENTOS PARA PLANTILLAS, UÑAS ENCARNADAS Y PAPILOMAS; Y 4€ DE DESCUENTO EN LA SESIÓN DE UNA HORA DE MASAJE MANUAL DE FISIOTERAPIA. Sin poder sumarse este porcentaje de descuento a otras promociones.

Estos DESCUENTOS son para TODOS/AS LOS EMPLEADOS DE ORANGE ESPAÑA Y SUS FAMILIARES.

Perfumerias YAYA

Desde el grupo de Trabajo de CCOO-descuentos afiliados, hemos conseguido este descuento con esta cadena de perfumerías en Asturias. Un 20% sobre sus tarifas en productos de perfumería y cosmética selectiva, no acumulable a otras que pudieran tener en vigor.
Las 4 perfumerías de esta cadena están en:
Villaviciosa:
Candas:

Tambien puedes consultar los Servicios, decuentos y ofertas que tiene CCOO para ti.

El hotel rural casa Paulino, está enclavado en el concejo de Taramundi, en el Sur-Occidente Asturiano. Mas información en