CCOO gana las elecciones en Orange Asturias y Orange Málaga

CCOO es la mayor fuerza sindical de Orange, quintuplicando al segundo

El año pasado tuvieron lugar varias citas electorales en los centros de trabajo de Orange: Valladolid, Bizkaia, Vigo y Asturias. CCOO ganó en todos los centros, consiguiendo el 100 por 100 de la representación legal.

En las últimas elecciones del año pasado, las de Asturias, nuestro compañero Daniel Rodríguez Rozada fue elegido representante legal de todos los trabajadores y trabajadoras de Orange Oviedo con una participación realmente espectacular: votó el 85 % del censo y Daniel consiguió el 100 % de los votos… ¡¡¡ENHORABUENA, DANIEL!!!.

• Daniel Rodríguez Rozada (mdaniel.rodriguez@orange-ftgroup.com). Además de ser delegado de CCOO y el representante del centro de trabajo de Orange Asturias, Daniel participa en la Comisión estatal de Interpretación y Empleo de Orange España y es el único representante español en el Comité de empresa Europeo de France Telecom.

Este año empieza bien para nuestro sindicato, pues en las elecciones celebradas el pasado viernes en el centro de trabajo de Orange Málaga hemos vuelto a ganar. En este caso se dio la peculiaridad de que, pese a elegir un único representante legal, Comisiones Obreras consiguió presentar a 7 candidatos. Otros sindicatos ni siquiera presentaron lista. CCOO obtuvo el 100 % de los votos siendo el candidato más votado Felipe Terradillos Valencia… ¡¡¡MUY BIEN, FELIPE!!!

• Felipe Terradillos Valencia (felipe.terradillos@orange-ftgroup.com). Además de ser delegado de CCOO y el representante legal de los trabajadores y trabajadoras de Orange Málaga, Felipe participa en la Comisión estatal de Formación de Orange España.

Desde Comisiones Obreras queremos agradecer a a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange en Asturias y en Málaga su participación en las elecciones y la confianza que han depositado en nosotros. De verdad, muchas gracias. En Asturias y Málaga contamos con dos personas comprometidas en la defensa y mejora de nuestras condiciones laborales.

Con estos resultados electorales Comisiones Obreras se consolida aún más como la principal representación social de France Telecom España: CCOO es el único sindicato con presencia estatal relevante en Orange y quintuplicamos en delegados y delegadas a otras fuerzas sindicales.

Somos una interlocución social trabajadora, independiente y honesta, que sin difamar a otras fuerzas sindicales, dedicamos nuestro esfuerzo exclusivamente a conseguir las mejores condiciones laborales, económicas y sociales para todos los trabajadores y trabajadoras de Orange España. Por eso logramos buenos acuerdos a los que otros sindicatos posteriormente se adhieren (ampliación de la jornada intensiva de verano, convenio colectivo, plan de igualdad, plan de pensiones, etc.).