Cursos gratuitos y a distancia para trabajadores/as del Sector de Telecomunicaciones

Ya se pueden solicitar cursos a distancia que se impartirán de forma gratuita a trabajadores y trabajadoras del sector de Telecomunicaciones, cofinanciados por el Fondo Social Europeo dentro del marco de la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo, y que se imparten a través de la Federación de Comunicación y Transporte de CCOO.

Están dirigidos directamente a los trabajadores por lo que la empresa no tiene que aportar nada y son compatibles con cualquier otro tipo de formación que se esté realizando o se piense realizar, ya que no resta crédito de la formación interna de la empresa, si la hubiera.

Si además se finalizan satisfactoriamente los cursos de inglés, se da la posibilidad de presentarse con matrícula gratuita a los derechos de examen del British Council y así poder obtener la titulación oficial de la Universidad de Cambridge.

Si precisas más información, puedes hablar con Pilar Rubio en los teléfonos 660 295 110 y 914050406, o bien mediante correo electrónico en la dirección pilar.rubio@elogos.es

(*) Requiere poseer licenciatura o diplomatura universitaria

Requisitos para la realización de los cursos

• Tener ordenador. Mínimo Pentium II o equivalente, 32 Mb de memoria RAM, Tarjeta Gráfica VGA con resolución 640 x 480 y con 256 colores, Tarjeta de Sonido 16 bits, altavoces, Lector de CDRom 4x, Windows 95 o posterior, un mínimo de 90 MB libres en disco duro.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Conexión a Internet para la realización de los test de seguimiento del curso.

Instrucciones para realizar la inscripción en los cursos

Las personas interesadas deberán enviar al número de fax 902 931 327 a la atención de Pilar Rubio Margarit la siguiente documentación:

• Ficha de inscripción.
  • Fotocopia D.N.I, por las dos caras y totalmente legible.
  • Fotocopia de encabezado de nómina reciente en la que se vea periodo de liquidación o recibo pago autónomos, según proceda.

A continuación se enviará por correo tradicional todos los impresos adelantados por fax a la siguiente dirección:

ÉLOGOS (A la atención de Pilar Rubio)

C/ Condesa de Venadito 1, Planta 8ª

28027 Madrid, (MADRID