MUCHAS GRACIAS… OTRA VEZ

CCOO gana con holgura las elecciones en Orange Madrid

En las elecciones sindicales del pasado martes 14 de mayo los resultados han sido estos:

• La candidatura de CCOO Orange ha obtenido casi tres cuartas partes de losvotos; el 73.35% (768 votos), frente al 26.65 % (279 votos) de la otra candidatura.
  • CCOO Orange mejora significativamente los resultados de las anteriores elecciones sindicales, logrando más votos y un delegado más. En un comité de empresa de 25 miembros, CCOOOrange consigue 18 delegados/as. UGT retrocede en votos y pierde un delegado, quedando finalmente sus representantes en 7.

El día de votación transcurrió sin incidentes y con una participación superior a la de otras empresas del sector de las telecomunicaciones. Casi 1.100 personas han ejercido su derecho al voto en Orange Madrid, lo que supone un incremento muy significativo respecto a las elecciones de 2009: la participación sube 9 puntos, casi un 23 % más.

Agradecemos a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange su participación en estas elecciones, especialmente a quienes han confiado en nosotros. En CCOO nos seguiremos esforzando para conseguir acuerdos que beneficien a toda la plantilla de Orange. También queremos agradecer a los afiliados/as, interventores y simpatizantes de CCOO su apoyo y ayuda. De verdad, muchas gracias a todos y a todas.

Por último, como sindicato de clase, plural y participativo, transmitimos a los compañeros/as de la otra candidatura nuestro respeto por sus resultados. En CCOO estamos firmemente convencidos de la importancia de la unidad sindical frente a la Dirección de la empresa. Sin enfrentamientos ni distracciones, seguiremos avanzando en la mejora de las condiciones laborales, económicas y sociales en Orange.

Comunicado Sindical