Comisión Formación Orange

La semana pasada se mantuvo la reunión de la Comisión de Formación, en donde la empresa y la RLT intercambian información sobre la formación que se imparte en Orange. En la misma se nos informó del seguimiento de la formación en Orange. Destacando que tenemos una media de 39 horas de formación por empleado, y que un 88% de la plantilla ha recibido a fecha de 31/08/2011 algún tipo de formación. Esto sitúa a Orange España a la cabeza del Grupo FT en horas de formación por empleado. Desde CCOO seguimos apostando por la formación, aunque quedan muchas cosas por mejorar, insistiremos en un cambio de dirección hacia una formación dirigida al desarrollo de la carrera profesional y reconocimiento de la formación interna.

Si tienes alguna duda, sugerencia o queja no dudes el trasladádnosla a comitempresa.es@orange-ftgroup.com.