Asambleas informativas de Orange Madrid

Desde CCOO Orange vamos a realizar unas asambleas informativas para que todos los trabajadores/as de Orange estén al tanto sobre lo que está pasando en España con respecto al Decreto de Negociación Colectiva, empleo joven, la reforma de la Constitución, la limitación del déficit público, los nuevos programas de ajustes de salarios, empleos y servicios públicos, etc.

La crisis internacional y el enfoque de la UE y de los Gobiernos, sus medidas injustas e ineficaces, la pérdida de la calidad de la democracia a favor del poder económico.

Existen alternativas y para ello hay unos ejes de actuación sindical que CCOO defiende y que explicaremos en las asambleas.

Dichas asambleas se realizarán en los centros de Orange en Madrid con más de 100 trabajadores/as:

Martes 20 de septiembre en la Sala de CCOO de la planta 0 de La Finca.

14:00-15:00 horas: Asamblea de trabajadores/as del centro de trabajo de La Finca.

Miércoles 21 de septiembre en la Sala Curacao del Edificio B Planta 2 de Parquesol.

14:00-15:00 horas: Asamblea de trabajadores/as del centro de trabajo de Parquesol.

De todas formas, si hay algún trabajador/a de algún centro de Orange Madrid que no pueda asistir a estas asambleas y estuviera interesado en el tema o lo surgiera alguna duda puede contactar con cualquiera de nuestros delegados/as de CCOO o con nosotros mismos en los datos de contacto que tenemos a pie de página.

Por último, os recordamos el Gran Acto Sindical convocado por la Confederación Sindical de CCOO, que se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre, en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 10:00 horas.