Flexibilidad horaria para el personal con jornada reducida, gracias al acuerdo con CCOO

Horario de entrada flexible de 8:00 a 9:30

Desde la sección sindical estatal de CCOO Orange hemos acordado con la dirección de la empresa flexibilizar la hora de entrada durante el verano para el personal con reducción de jornada por guarda legal. Por tanto el colectivo con jornada reducida podrá iniciar su jornada laboral entre las 8:00 y las 9:30 de lunes a viernes, a su libre elección.

Como informamos en abril, la dirección de la empresa había aceptado la propuesta de CCOO Orange relativa a la ampliación de la jornada intensiva de verano. Sin embargo, había algún aspecto en el que creíamos que se podía avanzar más: la hora de entrada al trabajo.

Durante la jornada partida existe una flexibilidad horaria de entrada al trabajo de las 8:00 a las 9:30 y pensamos que esto mismo debería aplicarse a la jornada de verano para todos los trabajadores y trabajadoras de Orange. Aunque finalmente esto no ha podido ser, sí hemos conseguido que el personal con reducción de jornada, que posiblemente es uno de los colectivos que más necesita conciliar la vida laboral con la familiar y personal, pueda disfrutar de esta flexibilidad durante la jornada intensiva de verano.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: comitempresa.es@orange-ftgroup.com