Semana Europea de la Movilidad

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) como coordinador en España de esta iniciativa europea, ha creado un programa de actividades y jornadas bajo el eslogan “Desplázate de forma eficiente: ¡mejora tu movilidad!” donde se quiere apoyar el cambio hacia un sistema de transporte más eficiente con modos de desplazamiento más limpios. Para ello contarán con la colaboración de numerosas instituciones, entidades y secretarias de diversa índole entre las que se encuentra CCOO. Desde CCOO queremos aportar nuestro granito de arena con un decálogo de movilidad sostenible además de una  participación activa y comprometida con numerosas actuaciones en todo el territorio.

La movilidad sostenible es + SEGURA, EQUITATIVA, SALUDABLE, EFICIENTE, ECONÓMICA Y COMPETITIVA pero exige IMPLICACIÓN, COMPROMISO, DIÁLOGO Y CONSENSO

Programa de Actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2011

Decálogo sobre Movilidad Sostenible 2011