Encuesta internacional en Orange para la prevención del estrés laboral

Hace un mes informábamos que desde Orange hemos estado trabajando en el seno del Comité Europeo de France Telecom en la elaboración de una evaluación internacional que sirva para medir, y posteriormente prevenir, el estrés en la empresa (puedes ver el comunicado aquí).

Esta evaluación, en la que participamos de manera simultánea trabajadores y trabajadoras de Orange de 18 países europeos, debe haber llegado ya a tu correo electrónico con el asunto y desde la dirección siguientes:

De: ewc.communication@orange-ftgroup.com

Asunto: Stress from the questionnaire EWC
(european works council)

Recordamos que dicha encuesta está realizada por un proveedor externo elegido por el conjunto de fuerzas sindicales presentes en el Comité Europeo de France Telecom.

El procedimiento establecido para la realización de la evaluación es este: recibirás un correo electrónico con una dirección URL; al clicar en la URL entrarás en un espacio creado por la consultora externa en un entorno totalmente seguro, donde elegirás idioma y recibirás tu clave personal. Es muy importante que no pierdas esta clave, ya que será la única que tengas para poder cumplimentar la encuesta. Con el procedimiento descrito tenemos la total certeza del anonimato de las respuestas. Se han establecido varios protocolos de claves y se han exigido controles de seguridad y protección de datos.

La evaluación consta de tres partes: las dos primeras repasan la situación laboral y la última mide la salud general. Hacerla te llevará aproximadamente 10 minutos.

Si la encuesta todavía no te ha llegado o tienes cualquier otra incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección de e-mail comitempresa.es@orange-ftgroup.com o llamando a los teléfonos 912 521 695 o 912 521 696.

CCOO es el único sindicato español con presencia en el Comité Europeo de France Telecom. Te animamos a participar en esta evaluación y a cumplimentarla con el mayor rigor posible, porque una vez analizados los resultados servirá para la adopción de las medidas correctoras necesarias para la prevención del estrés laboral en la empresa.

Lo primero es nuestra salud.

(Descargar versión PDF)