CCOO gana con rotundidad las elecciones sindicales de Orange Bizkaia

El pasado lunes 3 de mayo se celebraron elecciones sindicales en los centros de trabajo de Orange en Bizkaia. Nuestro compañero, Francisco Javier Alonso Escudero, candidato de CCOO, fue elegido el representante legal de todos los trabajadores y trabajadoras de Orange Bizkaia, con un apoyo absolutamente mayoritario y una participación amplísima, el 81,48%… ¡¡¡ENHORABUENA, JAVIER!!!

El candidato de CCOO obtuvo 13 votos y el 100% de la representación al elegirse un único delegado. El sindicato ELA tuvo 5 votos. En último lugar quedó UGT, al que votaron 4 personas.

A tenor de estos resultados, Comisiones Obreras se consolida aún más como la principal representación social de France Telecon España; CCOO es el único sindicato con presencia estatal en Orange. Queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange en Bizkaia, tanto del centro del Alameda de Urquijo como del centro de Zamudio, su participación en las elecciones, especialmente a quienes han depositado su confianza en Javier. En Bizkaia hay desde ahora una persona comprometida en la defensa y mejora de las condiciones laborales, sociales y salariales de la plantilla de Orange.