CCOO vuelve a ganar las elecciones en Orange: esta vez en Valladolid

En las elecciones sindicales celebradas el miércoles 26 de mayo de 2010 en el centro de trabajo de Orange en Valladolid, Comisiones Obreras ha tenido unos resultados excelentes que consolidan todavía más la posición de liderazgo de nuestro sindicato en France Telecom España.

La jornada electoral ha transcurrido con absoluta normalidad y sin incidentes.

Con una participación altísima, el 75% de la plantilla, y presentando una lista única de 6 candidatos, CCOO ha obtenido todos los delegados y delegadas posibles (cinco):

Desde Comisiones Obreras queremos agradecer a todos los trabajadores y trabajadoras que han depositado su confianza en nosotros y a los delegados y delegadas que han hecho posible con su esfuerzo y dedicación estos resultados. De verdad, muchas gracias.

En Valladolid cuentan a partir de hoy con cinco personas comprometidas en la defensa y mejora de las condiciones laborales, sociales y salariales de la plantilla.