CCOO revalida la mayoría absoluta en Jazztel

En las elecciones sindicales celebradas en la empresa de telecomunicaciones Jazztel en el día de ayer CCOO ha conseguido la mayoría absoluta de los miembros del comité de empresa de Madrid.

En unas elecciones especialmente complicadas por la actitud antisindical de la dirección de la empresa, sobre todo hacia Comisiones Obreras, resultan excepcionales los resultados alcanzados. Con un participación amplísima, el 82 por ciento de la plantilla, donde los trabajadores y trabajadoras de Jazztel eran conscientes de lo que se jugaban, los resultados han sido estos:

• CCOO: 213 votos y 9 delegados/as del comité de empresa.
  • Alternativa independiente: 109 votos y 4 delegados/as del comité de empresa.
  • UGT: no consigue presentar candidatura y desaparece de Jazztel.

Desde CCOO Orange queremos transmitir a todos los trabajadores y trabajadoras de Jazz Telecom nuestra más cordial enhorabuena, especialmente a los delegados y delegadas de Jazztel que con su esfuerzo, dedicación y valentía han hecho posible este resultado.

¡¡¡FELICIDADES, compañeros/as!!!