CONCENTRACIÓN – HUELGA GENERAL 8 DE MARZO

CONCENTRACIÓN POR LA IGUALDAD

HUELGA GENERAL 8 DE MARZO

En CCOO hemos convocado una huelga general de dos horas (11:30h a 13:30h) el 8 de Marzo en todos los sectores y todos los territorios de España, en defensa de los derechos de las mujeres. En Orange, (OES, OSFI y Simyo) también apoyamos esta huelga.

Con este paro, desde CCOO queremos que todas y todos seamos conscientes de:

• La desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral y específicamente la existencia de una brecha salarial de casi 6.000 euros anuales.
  • El desempleo femenino es muy superior al masculino y la tasa de actividad muy inferior, con 1.6 millones menos de mujeres ocupadas que hombres.
  • Todas y todos debemos mostrar nuestro rechazo más profundo a la violencia machista y ser conscientes de la insuficiencia de medidas en todos los ámbitos para la protección de las víctimas de violencia de género.

Para dar aún más apoyo a estas justas reivindicaciones desde las secciones sindicales de CCOO  en Orange Madrid os convocamos a una concentración que tendrá lugar:

Jueves 8 de Marzo de 12:00h a 13:00h

LA FINCA: rotonda junto a 112.

ULISES: entrada del centro de trabajo.

Comunicado del Comite de Empresa Orange