CCOO pacta con la dirección ampliar la jornada intensiva en verano

La sección sindical estatal de CCOO ha pactado con la dirección de la empresa  ampliar la jornada intensiva en verano. Esta medida mejora enormemente las posibilidades de conciliación entre la vida personal, familiar y laboral en Orange. La jornada intensiva comenzará el próximo lunes 21 de junio y finalizará el 15 de septiembre; será de siete horas diarias de lunes a viernes.

Este acuerdo es fruto de constantes negociaciones entre la dirección de la empresa y Comisiones Obreras, que es el único sindicato en la empresa con representación estatal.

Se da satisfacción así a una constante reivindicación de nuestro sindicato, recogida en la plataforma de negociación de CCOO, que puedes consultar aquí: Comunicado_61B_plataforma_CCOO.htm

Esta plataforma fue elaborada principalmente a partir de vuestra participación en la encuesta que lanzamos el pasado mes de febrero. Muchas gracias por vuestra ayuda. Las negociaciones continúan y esperamos presentar en breve un convenio que mejore las condiciones de todos y todas los que trabajamos en Orange.