CURSOS DE INGLÉS CCOO ORANGE

Esta a punto de acabar el curso presencial de Inglés en La Finca impartido desde CCOO , y queremos haceros participes del seguimiento de calidad que hemos hecho, en el que se ha obtenido una nota media de valoración de 9,4 sobre 10. Habiendo recibido multitud de felicitaciones de los participantes en el mismo.

Este año en CCOO orange queremos ir más allá, y teniendo en cuenta las peticiones de diferentes territorios queremos ofertar una formación a nivel estatal, donde cada cual pueda desarrollar sus habilidades, independientemente de la sede en la que trabaje. Y como el anterior curso, totalmente gratuito.

Estamos elaborando un curso mixto, es decir, una parte on line y una parte telefónica semanal con un tutor bilingüe personal. Dicho curso duraría una 250 horas y comenzaría en torno a Septiembre 2012. Los niveles serían desde inicial hasta avanzado. El método elegido para el aprendizaje está avalado por la BBC y la UNED, y está diseñado para que una vez finalizado el nivel avanzado el alumno pueda presentarse en la UNED al título «UNED Certificate of English» que esta reconocido por el MCERL «MARCO EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS» del Consejo de Europa. Esto quiere decir que el título al que puede optar el alumno va a tener carácter oficial en cualquier país de la Unión Europea.
Si estás interesada/o envía un mail a: comitempresa.es@orange.com indicando tu nombre, apellidos, teléfono de contacto y nivel de inglés orientativo. Esto es a título informativo, ya que a los participantes se les hará un test de nivel.

?