Nueva lanzadera en La Finca con destino a los aparcamientos cercanos

Esta lanzadera puede ayudar a mejorar los enormes problemas de aparcamiento en este centro de trabajo
Ya está disponible en horario de tarde el nuevo servicio de lanzaderas a los aparcamientos exteriores de La Finca y Polideportivo Valle de las Cañas. Este servicio, por el momento, se presta sólo en horario de tarde: de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves. Se trata de un único autobús que durante dos horas realiza en mismo trayecto una y otra vez; está señalizada como «Orange – Lanzadera a los parking y se coge frente al edificio 7, en La Finca.

El recorrido completo dura unos 15 minutos aproximadamente y es un servicio que todos los trabajadores y trabajadoras de Orange podemos utilizar mostrando simplemente la tarjeta de empleado.

• Salida y llegada: La Finca, edificio 7.
  • Parada: Aparcamiento de pago de La Finca (la parte más cercana al 112).
  • Parada: Aparcamiento de pago de La Finca (en la rotonda, a la entrada del aparcamiento).
  • Parada: Siguiente rotonda, en las inmediaciones del aparcamiento del polideportivo de las Cañas.
  • Parada: Aparcamiento del nuevo Gimnasio Fitness de Pozuelo.

Desde la dirección de la empresa nos han trasladado que este servicio se mantendrá operativo en función de su uso. También se está contemplando su ampliación al horario de mañana.

Valoramos muy positivamente esta iniciativa que, creemos, algo ayuda a solucionar los enormes problemas de aparcamiento existentes en el centro de trabajo de La Finca.

PLANO DEL RECORRIDO DE LA LANZADERA LA FINCA – PARKING