Apoyo a los compañeros y compañeras de France Télécom Francia

Desde Orange España hemos tenido noticia, a través de la representación española del Comité Europeo del Grupo, de la jornada de acción que nuestros compañeros y compañeras en Francia van a llevar a cabo. Esta medida de protesta se hace contra la supresión de 22.000 puestos de trabajo en el país y la constante degradación de las condiciones laborales que sufrimos las y los trabajadores de France Télécom Grupo, a pesar de que los resultados financieros en 2006 arrojan unas cifras de bonanza, que sin embargo, sólo benefician al accionariado.

Queremos manifestar nuestra plena adhesión a los motivos de esta jornada de acción, porque nos afectan a todas las personas de FT Group, auténticos actores de las riquezas que la empresa genera, y porque, al igual que en Francia y en el resto de países en donde France Télécom está implantada, compartimos las mismas experiencias y realidades, en las que vemos cómo día a día nuestra calidad de trabajo, y por tanto de vida, se ve amenazada y, en general, degradada.

Por tanto, mediante la presente resolución, os expresamos, compañeros y compañeras, toda nuestra solidaridad y apoyo en esta jornada en la que vamos a hacer partícipes a nuestra plantilla a través de comunicados y asambleas donde explicaremos los porqués de esta jornada de acción.

Además, a través de su responsable, os hacemos llegar el saludo solidario de todas las personas que componemos el Sector Estatal de Telecomunicaciones de CCOO.

 

Madrid, 21 de mayo de 2007

Sección Sindical de CCOO en Orange
Pº Club deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Parque Empresarial La Finca Edificio 13 Pta 0
Tfno: 912521695 - 912521696 Fax: 912520861 Email: comitempresa.es@orange.com