Sortean 50 plazas de garaje y 833 a dedo para jefes y amiguetes

Hemos asistido al sorteo de las plazas de garaje. Estos son los datos:

• 833 plazas se han asignado según nivel de responsabilidad.
  • Ha habido 397 solicitudes para entrar en el sorteo.
  • Se han sorteado finalmente 50 plazas.

Nos dicen que han tenido prioridad en el sorteo aquellas solicitudes que no han tenido plaza en el último semestre. La lista completa (con los que tienen plaza y con los que están en lista de espera) será publicada a finales de esta semana por correo electrónico de Comunicación Interna. Según Recursos Humanos, las plazas estarán disponibles antes de junio y durante 6 meses (hasta el 31 de diciembre). Las plazas que queden vacías serán adjudicadas por orden de lista de espera.

Finalmente han sorteado un 5,6% del total de plazas y han reservado un 94,4% para niveles de responsabilidad. El alquiler de cada plaza tiene un coste de 100 € y es asumido íntegramente por la empresa. Gastos de gestión y mantenimiento aparte, el coste del alquiler de las 833 plazas es de 83.300 € al mes, 1.059.600 € al año. La asignación de plaza de garaje será incompatible con el uso de la tarjeta de lanzadera.

AUTOBUSES DE RUTA EN LA FINCA

Respecto a los autobuses de ruta en La Finca, la Dirección quiere mantener los servicios de largo recorrido, y al parecer la propiedad de La Finca quiere retirar la ruta de Aluche (corto recorrido) con la apertura del metro ligero. Les hemos advertido que la interconexión del intercambiador de Aluche con la línea 10 en Colonia Jardín es muy mala y que esa ruta debe mantenerse también. Cada tarjeta supone, según Recursos Humanos, 50 € mensuales, justo la mitad que el alquiler de una plaza de garaje. Tenemos pendiente una reunión con Relaciones Laborales para tratar más a fondo el asunto del transporte colectivo.

(Pulsa aquí para descargar el fichero con los resultados del sorteo)