¡CONTRA LOS DESPIDOS EN ORANGE, ERE NO!, CONCENTRACIÓN PROTESTA EN SOL

¡CONTRA LOS DESPIDOS EN ORANGE, ERE NO!

CONCENTRACIÓN PROTESTA EN SOL

Domingo 6 de junio, de 12:00h a 13:00h

Las secciones sindicales de CCOO, UGT y USO de OSP convocamos a todas las trabajadoras y trabajadores de la empresa, familiares, amig@s, simpatizantes y, en general, a cualquier persona de bien, a una concentración de protesta contra los 485 despidos que quieren ejecutar en ORANGE, una compañía que ha ganado 1.433 millones de euros durante el último ejercicio.

La protesta tendrá lugar en Madrid, en la Puerta del Sol, frente a la tienda de Orange, el domingo 6 de junio, de 12:00h a 13:00h.

La concentración ha sido debidamente autorizada por la Delegación de Gobierno, que apunta las precauciones básicas a seguir debido a la pandemia (mantener la distancia de seguridad y el correcto uso de las mascarillas).

Os pedimos vuestra asistencia. Es necesario demostrar que no vamos a permanecer indiferentes ni quietos ante este ERE salvaje e inmoral, encaminado a destrozar el empleo en Orange y arruinar a cientos de familias, con despidos forzosos y traumáticos.

ESTE ERE ES UNA VERGÜENZA

ESTE ERE ES INTOLERABLE

ESTE ERE ES INJUSTO

En las manos de todas y todos está parar esta locura y si nos mantenemos unidos frente a la Dirección, podemos conseguirlo. Acude, por favor, te necesitamos más que nunca. Están en juego 485 puestos de trabajo, incluido el tuyo.

¡Nos vemos el domingo en Sol!