FELICES FIESTAS

En unos días acabará un año áspero y difícil que ha supuesto un verdadero desafío para todas las personas trabajadoras de Orange. Reto que hemos superado con nota, dando lo mejor y esforzándonos al máximo para mantener la empresa a pleno funcionamiento, incluso en los momentos más complicados. Hay motivos sobrados para estar orgullosos de la entrega y profesionalidad del conjunto de la plantilla de Orange, sin duda el más valioso activo de la compañía.

Probablemente estas navidades sean distintas a las anteriores, más íntimas y más retraídas, pero ante nosotros se abre la esperanza de un año nuevo, el 2021, y con él la llegada de unos tiempos más benignos… En eso confiamos.

Desde CCOO os enviamos un cálido abrazo a todas y todos, también a vuestras familias, y os deseamos unas felices fiestas. Que las disfrutéis con salud y alegría.