Comunicado nº 97: ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN ORANGE SOBRE LA REFORMA LABORAL

Desde CCOO vamos a realizar en los centros de trabajo de Orange unas asambleas informativas explicando la repercusión que tendrá esta reforma sobre nuestros derechos laborales.

En cualquier caso, animamos a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange a que acudan masivamente a las manifestaciones de protesta que se van a realizar en todo el territorio español el próximo domingo 19 de febrero.

Las asambleas informativas en Orange tendrán lugar el jueves 16 de febrero de 14:00 a 15:00 en los siguientes lugares:

• Madrid, LA FINCA, sala de CCOO, edificio 13, planta 0
  • Madrid, PARQUESOL, sala Santa Lucía, edificio B, planta 2
  • Madrid, ULISES, planta tercera
  • Barcelona, GARCILASO, sala Cali, planta -1
  • Valladolid, FORJA, sala Guadalupe
  • Asturias, PEÑA UBIÑA, sala Ipanema
  • Málaga, PEÑALVER, sala de CCOO
  • Bizkaia, ECHEVARRIA, planta primera
  • Vigo, AVD. MADRID, sala Venecia

Para el resto de centros de trabajo de Orange (Sevilla, A Coruña, Valencia, Alicante, Las Palmas…) contactad con vuestro delegado o delegada de CCOO.

En nuestra página web puedes consultar todos los contactos, además de información adicional sobre esta reforma laboral:

www.ccoo-orange.es

Los cambios en materia laboral de esta reforma tienen una aplicación inmediata y
directa en nuestra empresa. Ven a la asamblea e infórmate.