CCOO insiste en París en una gratificación a la plantilla de Orange España por su esfuerzo

En los resultados económicos del tercer trimestre, Orange España es la única filial que obtiene facturación positiva: concretamente un 4,3% incluyendo el impacto regulatorio; si lo excluimos nada menos que un 6,9%. Esto sitúa a Orange España a la cabeza del Grupo FT en un entorno de crisis económica global.

Los mejores resultados se obtienen en móvil (prepago y contrato), datos y ventas de ADSL. Desde París destacan que el crecimiento es más alto que la evolución del PIB español y que en Orange España hemos generado una facturación de 1.039 millones de euros.

Ni que decir tiene que todo esto es gracias al trabajo diario y profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras de Orange. En CCOO continuamos con la labor de reclamar en todos los foros posibles, nacionales e internacionales, un reconocimiento económico a este esfuerzo.

El jueves 27 de octubre, en la exposición de los resultados económicos que hizo la Dirección internacional de RRHH, desde CCOO volvimos a pedir una gratificación para toda la plantilla de Orange España.