Asignación de acciones gratuitas para empleados

Hace meses se solicitó en el seno del Comité Europeo de France Telecom, dónde CCOO representa a Orange España, un incentivo para toda la plantilla de FT a nivel global por los buenos resultados de 2010 del grupo, teniendo en cuenta el contexto de crisis económica y financiera que afecta al ámbito de los negocios. Ante esta petición Stéphane Richard nos confirmó que en los próximos meses se haría. Por diversas causas legales se ha retrasado más de lo inicialmente previsto, pero finalmente podemos informaros que dicha asignación de acciones gratuitas para empleados de France Telecom está ya muy cerca y ha sido aprobada por el consejo de dirección. Esta información se nos ha ratificado en el seno de Comité Mundial, dónde es CCOO quien también representa a Orange España.

Desde CCOO se sigue trabajando en que se reconozca el sobre esfuerzo de la plantilla para lograr los buenos resultados que se están obteniendo, sensibilizando a la dirección con la necesidad de premiar de forma extraordinaria nuestro desempeño como principales artífices de los buenos resultados de la compañía, ya que no somos otros que las y los trabajadores los que hacemos que nuestra compañía crezca y mejore.

Os iremos informando de los detalles en próximas fechas.