Sección Sindical Estatal Intercentros CCOO  Orange

comitempresa.es@orange-ftgroup.com

Comunicado informativo número 52

(Descargar versión PDF)

Comisiones Obreras gana con rotundidad las elecciones sindicales en Orange Madrid

24/02/2009

Duplicamos en votos y representantes a la otra candidatura

La candidatura presentada por Comisiones Obreras en las elecciones sindicales realizadas el pasado 17 de marzo de 2009 en los centros de trabajo de Madrid ha conseguido más de dos tercios de los votos emitidos, lo que se traduce en un total de 17 representantes de los 25 posibles del comité de empresa de Madrid. El día de votación transcurrió con normalidad y sin incidentes, con una participación similar a la de otras empresas del sector de las telecomunicaciones, aunque bastante desigual dependiendo del centro de trabajo: por ejemplo, la participación en Palos de la Frontera fue altísima, llegando a superar el 70 por ciento.

Queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras de Orange su participación en estas elecciones, especialmente a aquellos que con su voto han hecho posible que ocho compañeras y nueve compañeros de la candidatura de Comisiones Obreras formen parte del próximo comité de empresa. Gracias por vuestra confianza: tenéis nuestro compromiso para continuar trabajando más y mejor en defensa de vuestros derechos e intereses.

También queremos agradecer la ayuda y apoyo de los afiliados y afiliadas, interventores y simpatizantes de CCOO pues han transmitido perfectamente el mensaje de nuestro objetivo principal: hacer todo lo posible para mejorar las condiciones laborales y de vida de los que trabajamos en Orange. Gracias por vuestra ayuda.

Por último, como sindicato de clase, plural y participativo, queremos transmitir a los compañeros y compañeras representantes de la otra candidatura nuestro respeto y nuestra más sincera enhorabuena y felicitación. A partir de ahora se abre una nueva etapa en unos tiempos difíciles en las que, juntos, tendremos que arrimar el hombro, pues tan solo desde la unidad de acción y la cohesión conseguiremos buenos acuerdos que nos beneficien a todos.

Un saludo,

Sección Sindical CCOO Orange Madrid

(Descargar versión PDF)

Sección sindical estatal intercentros CCOO  Orange