Varios

Aqui tienes todas las Ofertas que hemos conseguido para ti desde CCOO Orange.

Si estas interesado en alguna oferta ponte en contacto con

Alberto Gallurralde 606390757 alberto.gallurralde@orange.com

Felipe Terradillos 656160119 felipe.terradillo@orange.com

Luisa Soriano 67576701 luisa.sorianomoreno@orange.com

Gasolinera ESOIL

A iniciativa y en conjunto con las nuevas compañeras de CCOO en OEST, desde el grupo trabajo de CCOO en Orange hemos cerrado un acuerdo con la gasolinera ESOIL en el polígono del Espíritu Santo, a 200m del nuevo centro de Orange en Asturias, y que está bajo la cruz de referencia en la foto aérea que adjuntamos.

El acuerdo consiste en descuento de 4 céntimos de euro sobre los precios publicados en el monolito, en abierto para tod@s los empleados de Orange. Y en 5 céntimos de euro para los afiliados a CCOO en Orange y empresas afines. La estación de servicio también nos oferta lavados gratis cada 6 repostajes.
La gasolinera esta abierta las 24h y en las horas centrales del día el repostaje te lo hacen los operarios. De esta forma fomentamos y apoyamos el empleo.
Si queréis disfrutar de estos descuentos solicita a tu delegado de CCOO la tarjeta que dará acceso al descuento.

BLUE MOVE

Desde el Grupo de Trabajo de Descuentos afiliados CCOO_orange se ha firmado un descuento abierto a tod@s los empleados de orange con la empresa de Car-sharing Bluemove. Con cuota de alta y tarifa GRATIS, y unos precios que superan el 40% de descuento en Km.. Si vives en Madrid, Sevilla o Bilbao te puede interesar. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este servicio ponte en contacto con nosotros.

Ahorra dinero con Bluemove y el sistema de Carsharing

Bluemove ofrece un sistema de coches compartidos que permite a particulares y empresas ahorrar en la crisis con sus costes de transporte y parking y evita que los empleados utilicen su propio vehículo para los traslados laborales. Bluemove y Comisiones Obreras te ofrecen alta 100% gratuita + Tarifa 15 GRATIS y un cupón de 10€ de regalo para tus primeros usos.

Actualmente tenemos una flota de automóviles distribuidos en varios aparcamientos en las zonas de:

• Madrid: Nuevos Ministerios, Azca, Alonso Martínez, Serrano, Velázquez, Pozuelo de Alarcón y San Fernando de Henares
  • Bilbao
  • Sevilla

¿Por qué darse de alta en Bluemove?

Si vives en el centro de Madrid y no quieres pagar una plaza de aparcamiento, si dispones de un solo vehículo para toda tu familia y a veces necesitas un segundo coche, si eventualmente tienes que hacer desplazamientos largos y no quieres utilizar tu propio automóvil o, incluso, si solo quieres el coche para alguna diligencia puntual como una mudanza, un fin de semana en la playa o cuande viajes a las zonas en las que estamos presentes, entonces Bluemove es una solución ideal para ti.

Ofrecemos el método más cómodo y económico para disfrutar de la libertad de un coche propio sin tener que invertir tiempo y dinero en su mantenimiento (nuestra tecnología permite coger los coches de forma inmediata, sin papeleos, utilizando la tarjeta inteligente que actúa como llave para los vehículos), porque nuestros usuarios solo se ocupan de conducir y nosotros nos encargamos de la gasolina, la limpieza, el aparcamiento, el seguro y las visitas al taller.

Además te quedará la satisfacción de haber contruibuido a tu comunidad y el medio ambiente porque el carsharing reduce el número de coches particulares en tu comunidad al disminuir el tráfico y las emisiones contaminantes.

Ejemplo de ahorro para los miembros de Comisiones Obreras

Para aprovechar el cupón regalo de 10€ y disfrutar de la Tarifa 15 de manera gratuita, sin cobros mensuales ni cuota de alta, y pagar solo por el tiempo que uses el coche: Escríbenos, sin compromiso alguno, a buenosdias@bluemove.es con tu nombre y número de teléfono y uno de nuestros agentes comerciales se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo funciona el servicio y adscribirte a la promoción gratuita de Comisiones Obereras para que empieces a disfrutar de la misma libertad que ofrece un vehículo propio, sin la responsabilidad y coste de mantenerlo.
Otro de los puntos de esta oferta para destacar es que como medida de mejora Bluemove tiene pensado realizar un despliegue dando cobertura del servicio a nivel nacional (las fechas están por determinar). Seguiremos informando del despliegue de este servicio

Si tienes dudas llámanos al 91 282 09 15.

Tambien puedes consultar los Servicios, decuentos y ofertas que tiene CCOO para ti.

El hotel rural casa Paulino, está enclavado en el concejo de Taramundi, en el Sur-Occidente Asturiano. Mas información en