Agencia de Viajes

Aqui tienes todas las Ofertas que hemos conseguido para ti desde CCOO Orange.

Si estas interesado en alguna oferta ponte en contacto con

Alberto Gallurralde 606390757 alberto.gallurralde@orange.com

Felipe Terradillos 656160119 felipe.terradillo@orange.com

Luisa Soriano 67576701 luisa.sorianomoreno@orange.com

Agencia de Viajes MeetingTravel

Desde el Grupo de Trabajo CCOO-Descuentos Afiliad@s, hemos conseguido un acuerdo con esta agencia de Viajes con los siguientes % de descuentos que aparezcan en su página WEB www.meetingtravel.es. Porcentajes que mejoran considerablemente, los ya de por si precios competitivos que oferta.

% DESCUENTO

PAQUETES

CIRCUITOS

CRUCEROS

COSTAS

BALNEARIOS

NIEVE

SOLO HOTEL

3%

PARADORES

3%

ESCAPADAS

COCHES

4%

Si te interesa alguno ponte en contacto con nosotros para facilitarte el código promocional para insertarlo en su WEB.

Inran Traveling Center

Queremos presentar nuestro nuevo proyecto que pretende seguir el estilo y los pasos de la India Increíble en un nuevo país: Irán.
Nuestra intención es facilitar al viajero el conocimiento de este interesante país que normalmente es un gran desconocido y que ha sido injustamente tratado por los medios de comunicación. Creemos que es un destino apasionante, lleno de historia, paisajes y lugares interesantes y con un pueblo muy acogedor y amable. Por ello hemos comenzado este nuevo proyecto para ofrecer unos servicios similares bajo la marca «Iran Traveling Center en Español». Podéis encontrar toda la información en: www.irantravelingcenter.com/es

InranTravelingCenter

La India Increíble

Agencia de viajes especializada en la India y Nepal.
Los expertos de la India Increíble te diseñaran un itinerario a medida de tus gustos y adaptado a tu bolsillo, estando siempre a tu servicio, antes, durante y después del viaje. Su objetivo siempre será que los viajeros conozcan la cultura, las gentes y la historia de estos hermosos países, y para que vivas una experiencia diferente a los paquetes turísticos cerrados.
Gracias al acuerdo con CCOO Orange, los afiliados dispondrán de descuentos especiales y los mejores servicios añadidos.
Visita nuestra web para más información: www.laindiaincreible.com

Tambien puedes consultar los Servicios, decuentos y ofertas que tiene CCOO para ti.

El hotel rural casa Paulino, está enclavado en el concejo de Taramundi, en el Sur-Occidente Asturiano. Mas información en