Alojamientos

Aqui tienes todas las Ofertas que hemos conseguido para ti desde CCOO Orange.

Si estas interesado en alguna oferta ponte en contacto con

Alberto Gallurralde 606390757 alberto.gallurralde@orange.com

Felipe Terradillos 656160119 felipe.terradillo@orange.com

Luisa Soriano 67576701 luisa.sorianomoreno@orange.com

Asturias

Casa Rural Les Pedroses

El acuerdo consiste en aplicar un 15% de descuento, a todas las tarifas de la página WEB:
Dicho descuento no es aplicable a las ofertas o promociones que aparecen en su WEB
Se obsequiará con una botella de sidra de degustación a las reservas de CCOO Orange. Muy recomendable para una escapada en Otoño( Finales de Septiembre y Octubre), época en la que se puede observar la famosa Berrea. http://es.wikipedia.org/wiki/Berrea

Información: http://www.lespedroses.com
Más información del parque Natural y Reserva de la Biosfera: www.parquenaturalderedes.es

Hotel Restaurante Casa Manolo

Este hotel se encuentra en el hermoso concejo Asturiano de Teverga, rodeado de frondosos hayedos y en plena cordillera Cantábrica. Dista 5km del Parque de la Prehistoria, que de acuerdo a los expertos es uno de los mejores museos de este tema de Europa. Con reproducciones a escala de este arte de varias cuevas Asturianas y una Francesa.

Precios:

MATRIMONIO DOBLE Y TRIPLE
ALTA 50 € 45 €
BAJA 45 € 40 €

Cama supletoria: 10€

IVA y desayuno incluidos.

El desayuno consiste en zumo, café y tostadas.

Mas información en:

Hotel-Spa María Manuela

Ubicado en el idílico entorno de Picos de Europa, a 10 minutos de Cangas de Onis y a 15 minutos del Santuario de Covadonga, el Hotel- Spa María Manuela dispone de las más modernas instalaciones en tratamientos de Talasoterapia. Desde el Grupo de Trabajo CCOO-Descuentos Afiliad@s, hemos negociado un descuento del 20% en todas la tarifas y ofertas de este Hotel que aparecen en su WEB, incluyendo Restauración y tratamientos de Spa y alojamiento.
Información del Hotel en: http://www.hotelmariamanuela.com/

CASA PAULINO

El Hotel-Rural Casa Paulino, está enclavado en el concejo de Taramundi, en el Nor-Occidente Asturiano, cerca de la majestuosa Playa de Catedrales y de la Ria de Ribadeo, entre Asturias y Galicia. Mas información del concejo y su rico entorno turístico en http://www.taramundi.es/oficina-de-turismo

Situado en pleno centro de la villa de Taramundi, lugar ideal desde el que se pueden llevar a cabo rutas que nos llevan a conocer, por un lado, nuestra costa y nuestras playas, y por otro; la montaña, disfrutando del verdoso paisaje que se nos ofrece en este municipio. Hotel de nueva construcción que guarda los rasgos característicos de la arquitectura del occidente asturiano. Cuenta con ocho habitaciones dobles, de las cuales seis disponen de cama matrimonial y las dos restantes con dos camas de 90 cms. Se completan con cuarto de baño completo, e incluso una de ellas con bañera hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, T.V., hilo musical y teléfono. Con nombre propio referentes a la mitología asturiana y ambiente cálido ofrecen vistas sobre nuestro privilegiado paisaje o sobre el propio pueblo.

Galicia

Hotel Monte Blanco

Desde el grupo de trabajo de vacaciones CCOO_Descuentos hemos cerrado acuerdo acuerdo de colaboración con este acogedor hotel gallego, enclavado en el corazón de la majestuosa Costa da Morte gallega, las y los afiliad@s de CCOO en Orange podemos disfrutar de los siguientes descuentos:

Un 20% de descuento, a todos los precios del apartado TARIFAS de la página WEB del Hotel Monte Blanco:

Se acuerda aplicar un 5% DESCUENTO en los precios del apartado OFERTAS, de la citada página Web.

Estos descuentos NO son acumulables.

Puedes conseguir más información de qué visitar en la costa de la muerte en http://www.costadelamuerte.com . Disfrútalo!!!

Casa Rural El Cencerro

Auténtica casa rural con encanto, como salida de un cuento, situada a 60 Km de Madrid y 40 minutos de viaje por la Crta de Valencia, A3, cuya construcción data del año 1900 y que se ha rehabilitado completamente para tener las comodidades necesarias actuales en un ambiente rústico que invita al descanso y a la relajación con su gran chimenea y zona de juegos con estufa.

La casa consta de 4 habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio, una con litera y otra con dos camas individuales con suelos y techos de madera. También se puede disponer de dos plazas extras en la habitación del salón y junto a la chimenea. Tres cuartos de baño dan servicio a las habitaciones. Las habitaciones se encuentran en el piso superior dónde antaño se descargaba el trigo. Total capacidad de la casa 8-10 personas. Se trata de una casa que respira paz e invita al descanso y al olvido del trepidante ritmo de vida de ciudad. Ideal para regalar a alguien muy especial un fin de semana idílico y poderlo disfrutar todos los miembros de la familia o amigos. Un regalo para todos, sin duda.

Desde el Grupo de Trabajo CCOO-Descuentos Afiliad@s, hemos negociado un descuento que no te lo vas a creer; consta de un descuento del 12% en la la tarifa vigente para afiliados de CCOO Orange y de un 7% para el resto de trabajadores de Orange. No siendo acumulables los anteriores porcentajes con otras promociones puntuales que pueda ofertar la Casa Rural en esta página. Además tendrás un aperitivo-vino de bienvenida y como despedida, el domingo tendrás un magnífico cocido madrileño para todas las personas que vayan, todo gratis y valorado en unos 120€. Pero aún hay más, te regalamos una visita a la bodega de mayor prestigio de la zona con posibilidad de compra de vino a precio de bodega. Esta visita será el sábado. ¡¡¡Menudo plan te hemos preparado!!!No te lo pierdas.

La casa se alquila íntegra y para 2 noches mínimo.

Más Información de la casa: http://www.clubrural.net/elcencerro

Soria

Casa Rural de Adobe

Hemos llegado a acuerdo con este exclusivo establecimiento situado en la provincia de Soria. A pocos minutos del impresionante Cañon de Río Lobos y a  30 minutos del parque de la Laguna Negra o de Soria capital.

Los precios serán el resultado de aplicar un 10% de descuento sobre la tarifa de alojamiento con desayuno, IVA incluido, en Casa Rural Adobe.

Asimismo se acuerda un descuento del 6% sobre los precios del menú degustación y carta, IVA incluido, en las cenas de su restaurante.

Dichos descuentos se aplican sobre los precios de tarifa que figuran en la web : www.casaruraladobe.es
Aunque no son acumulables a otras promociones que se puedieran ofertar

Informacion de Soria: http://www.sorianitelaimaginas.com/

Zaragoza

Hotel Brujas de Bécquer

Desde el Grupo de trabajo de CCOO-orange hemos llegado a acuerdo con el Hotel Brujas de Bécquer, situado en la bonita ciudad de Tarazona (conocida como la Toledo Aragonesa), enclavada a los pies de la Sierra del Moncayo y sus parques naturales. Más información: http://www.naturalezadearagon.com/enmoncayo.php
A 50KM también se puede visitar el observatorio astronómico  «el castillo» http://www.ccborobia.com/cont.php?pag=observatorio

Los precios pactados serán el resultado de aplicar un 10% de descuento, a LAS TARIFAS finales de la página WEB del Hotel Brujas de Bécquer: http://www.hotelbrujas.com

Concretamente 10% de descuento al precio final dentro de cada opción de estancia dentro del apartado/link “Reserva on-line”: http://hotelbrujas.ofireservas.es

Tambien puedes consultar los Servicios, decuentos y ofertas que tiene CCOO para ti.