Novedades en los programas de ayudas sociales de Orange: ayudas por hijos y sanitarias

A finales del pasado mes, en la comisión de acción social de Orange se acordaron una serie de modificaciones a los actuales programas de ayuda social de la empresa:

• La convocatoria de ayudas de acción social para trabajadores y trabajadoras que tienen hijos/as con altas capacidades o sobredotación intelectual quedará abierta desde el 3 de enero de 2011. Podéis consultar las condiciones concretas en la Página del Empleado.
  • Las ayudas a cuenta del fondo de acción social para trabajadores y trabajadoras con hijos/as con discapacidad física o psíquica quedan sustituidas por el Plan Familia, que mejora enormemente las prestaciones actuales.
  • La convocatoria de ayudas para trabajadores y trabajadoras con hijos/as menores de tres años se producirá en enero de 2011.

Por su parte, para las ayudas sanitarias 2010 (que se convocarán el próximo año, una vez finalizadas las ayudas por hijos) se han aprobado las siguientes modificaciones:

• No serán válidas las facturas fechadas en el año 2011, aunque se especifique que los trabajos fueron realizados en el 2010. Además, es necesario presentar la factura original… Consérvala hasta entonces.
  • Las ayudas para monturas de gafas estarán limitadas a un importe máximo de 100 euros. Es necesario que en la factura de la óptica se desglose el coste de la montura y de los cristales.
  • Es necesario también presentar
  • Las gafas de sol graduadas y el líquido de lentillas no estarán incluidos dentro de las ayudas 2010.

Para resolver cualquier duda, estamos como siempre a tu disposición.