“David en nuestra memoria”

Lazo_NegroDesde CCOO Orange queremos expresar nuestras condolencias por el fallecimiento del compañero, David García Lorenzo, y para expresarlo de la mejor manera posible os trasladamos el escrito de nuestro compañero de CCOO Orange, David Molina, que expresa el sentimiento compartido también por otros compañeros/as de CCOO que le conocían personalmente: Ricardo Arce, Vicente Sobrado, José Balmayor, Ricardo Alonso, Mónica de la Fuente, etc…y en general de todo nuestro sindicato:

Hola a todos.
Ayer nos comunicaron la perdida de nuestro compañero y amigo David García Lorenzo al sufrir un trágico e inesperado accidente de tráfico con su moto, una de sus pasiones.
Para los que le conocimos David era sobre todo y por encima de todo una gran persona. Todo humanidad, un tipo socarrón, capaz de sacar un sonrisa siempre que coincidías con él.
El fútbol era otra de sus pasiones. Y muchos le conocimos a través de tantos partidos que jugamos juntos. En el campo era como en la vida real: Todo potencia, Calidad, Entrega, Honestidad y Compañero, sobre todo ¡¡ compañero !!.
Todos los que formamos la familia de CCOO queremos mostrar las condolencias con su familia, su mujer y compañera Ana Gamo, sus amigos y todas las personas a las que David “regaló” buenos momentos durante toda su vida”.