DESCUENTO CARBURANTE GASOLINERA ESOIL DEL POLIGONO ESPIRITU SANTO PARA EMPLEADOS DE ORANGE Y AFILIADOS A CCOO EN ORANGE

A iniciativa y en conjunto con las nuevas compañeras de CCOO en OEST, desde el grupo trabajo de CCOO en Orange hemos cerrado un acuerdo con la gasolinera ESOIL en el polígono del  Espíritu  Santo, a 200m del nuevo centro de Orange en Asturias, y que está bajo la cruz de referencia en la foto aérea que adjuntamos.

El acuerdo consiste en descuento de 4 céntimos de euro sobre los precios publicados en el monolito, en abierto para tod@s los empleados de Orange. Y en 5 céntimos de euro para los afiliados a CCOO en Orange y empresas afines. La estación de servicio también nos oferta lavados gratis cada  6 repostajes.
La gasolinera esta abierta las 24h y en las horas centrales del día el repostaje te lo hacen los operarios. De esta forma fomentamos y apoyamos el empleo.
Si queréis disfrutar de estos descuentos solicita a tu delegado de CCOO la tarjeta que dará acceso al descuento.