Encuesta de Riesgos Psicosociales en la Comunidad de Madrid: ¡¡¡Es el momento de participar!!!

Desde CCOO Orange somos conscientes del contínuo bombardeo de encuestas, cuestionarios, sondeos, etc. que hemos recibido en los últimos meses. Sin duda en mas de una ocasión, alguien se ha podido plantear la validez y utilidad de estas encuestas y si los resultados obtenidos contribuyen realmente al desarrollo de mejoras en nuestro día a día laboral. Pero esta no es una encuesta más.

En los próximos días se pondrá en marcha el proceso para realizar la encuesta de Riesgos Psicosociales en los centros de la comunidad de Madrid, lo que supone llegar a un porcentaje muy alto de la plantilla de Orange España. Detrás de este cuestionario hay mucho trabajo y esfuerzo para conseguir llegar a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de Orange y poner en su mano la oportunidad de transmitir como están en su puesto de trabajo. Pero la labor realmente importante empezará cuando el último empleado conteste a la última pregunta del cuestionario, es en ese momento donde tenemos que poner toda la carne en el asador y así lo haremos.

De nuestras respuestas a la encuesta y de su análisis saldrán las medidas que nos permitirán corregir todos aquellos problemas reales y potenciales que detectemos en nuestro entorno laboral. Pero la validez y veracidad de los resultados obtenidos depende directamente de un factor fundamental LA PARTICIPACIÓN. Queremos tener la oportunidad de decir las cosas bien alto y bien claro, con la contundencia que nos otorga el respaldo de contar con la opinión de la gran mayoria de los empleados. Por eso necesitamos de vuestro apoyo y la mejor manera de hacerlo es con la participación masiva de los empleados de Madrid en la encuesta de Riesgos Psicosociales. Por que sin lugar a dudas TODOS y TODAS tenemos algo que decir.

¡¡PARTICIPA!!