CCOO Orange apoya 5 maratones contra la Mutilación Genital Femenina

5 maratones contra la Mutilación Genital Femenina para el proyecto de Alimentación para niñas masai en riesgo de sufrir la Mutilación Genital Femenina (MGF) y Matrimonios Forzosos (Kenia) que se gestiona a través de la Fundación Deportistas Solidarios en RED y en el que participan varias personas de Orange.

Con 10 € se alimenta y cuida en el refugio-colegio a una de estas niñas masai durante varias semanas.

Esta iniciativa no es ninguna injerencia en las costumbres de los masais, como algunos puedan pensar … Se trata de evitar una atrocidad que aún se sigue produciendo, a pesar de estar prohibida. Y es una iniciativa de los propios masais; hay una mujer masai liderando el proyecto allí, posiblemente se convertirá en la primera mujer diputada en Kenia.

Para más información, puedes consultar en la web http://deportistassolidarios.org/equiposretos/retos-de-equipos/item/81-5-maratones-contra-la-mutilación-genital-femenina.html