Nuevas ofertas y servicios para afiliados y afiliadas, Coche Compartido, Lotería de Navidad y CCOO Orange en las redes sociales Facebook y Twitter

Nuevas ofertas y servicios para afiliados y afiliadas de CCOO Orange

Además de los muchos servicios gratuitos que desde el sindicato se ofertan a todos los afiliados y afiliadas (asesoría gratuita, asistencia laboral, representación procesal, cursos especiales de formación en todo tipo de materias, salud laboral, etc.), desde la sección sindical estatal de CCOO Orange hemos puesto en marcha más ventajas y servicios.
Se ha creado un nuevo grupo de trabajo con delegados y delegadas de CCOO Orange que está negociando y acordando descuentos y ofertas con diversos hoteles, restaurantes, casas rurales, supermercados, tiendas, servicios de salud y belleza, agencias de viajes… Si conoces alguna ventaja y quieres que la incluyamos en nuestra web, contacta con nosotros.
En un apartado de la página web de CCOO Orange (http://www.ccoo-orange.es/) podéis encontrar toda la información actualizada de las últimas ofertas y acuerdos alcanzados. A modo de ejemplo, existen interesantes ofertas en alojamientos (Hotel Restaurante Casa Manolo, Hostería Spa de Torazo, Hotel-Spa María Manuela y Casa Paulino), agencias de viajes (Meeting Travel), actividades de aventura (Astur-Aventura), movilidad (Bluemove), salud y belleza, etc.
Algunas promociones y ventajas están abiertas a todos los trabajadores y trabajadoras de Orange España, otras sólo a afiliados y afiliadas. En cualquier caso, si aún no estás afiliado/a a CCOO, hazlo, te va a rentar. Entra en nuestra web y descúbrelas.

Coche compartido para mejorar la movilidad

Desde CCOO Orange estamos trabajando desde hace tiempo en la implantación de diversas
medidas que ayuden a mejorar la movilidad sostenible. Algunas iniciativas como la reasignación
de plazas de aparcamiento temporalmente vacantes y la diversificación, frecuencia y horarios de
las rutas de lanzaderas, se han ido poniendo marcha. Con otras peticiones seguimos insistiendo: facilidades para el personal con reducción de jornada, para quienes utilizan el coche como herramienta de trabajo (comerciales, técnicos), para quienes realizan turnos, intervenciones…
Una de las iniciativas pendientes en materia de movilidad sostenible con mayores posibilidades de implantación, tras el compromiso adquirido con la empresa para trabajar conjuntamente, es un programa de emparejamiento para la utilización de coche compartido. De forma paralela os informamos que existen empresas que ofrecen este servicio gratuitamente, por ello, os animamos a que los uséis y compartáis con nosotros vuestras experiencias.

Lotería de Navidad: 78059

Como todos los años, vendemos lotería para el Gordo de Navidad 2011. Son participaciones de 5 euros (4,5 € y 0,5 € de donativo). Si quieres tu participación, contacta con Alberto Gallurralde (alberto.gallurralde@orange.com).
No te quedes sin tu participación, que si toca…

CCOO Orange en las redes sociales Facebook y Twitter

Desde la sección sindical de CCOO Orange queremos ser más cercanos y accesibles a
todos los trabajadores y trabajadoras de Orange, por ello estrenamos nuevos canales de
comunicación sindical en las más importantes redes sociales: Facebook y Twitter.

Facebook: www.facebook.com/ccooenorange
Twitter: http://twitter.com/@CCOO_Orange