CCOO aporta más de 700 mil firmas del 1.058.752 entregadas para la ILP

CCOO ha aportado más de 700 mil firmas del 1.058.752 que junto a UGT han registrado hoy ante la Junta Electoral Central para que, una vez verificadas y validadas, pueda activarse el procedimiento de tramitación en el Congreso de los Diputados de la Iniciativa Legislativa Popular a fin de modificar sustancialmente la reforma laboral aprobada por el Gobierno y defender el empleo estable y con derechos.

La dirección confederal de CCOO ha mostrado su satisfacción ante el trabajo realizado por las distintas organizaciones del sindicato que, en poco más de dos meses y en medio de la actividad sindical (elecciones sindicales, negociación colectiva, defensa del empleo, de los servicios públicos y de la protección social…), han sido capaces de sumar las más de 700.000 firmas con todos los requisitos legales que ello conlleva.
Ahora, se trata de seguir manteniendo la presión y la capacidad de reivindicación y propuesta para acompañar el debate parlamentario sobre la ILP y trasladar a las fuerzas políticas las razones del movimiento sindical.