Convocatoria de Asamblea conjunta France Telecom y Amena

Desde el pasado día 1 de agosto Amena y France Télécom constituyen una única empresa. Esta decisión empresarial supone en la práctica la unión de dos colectivos de trabajadores con situaciones y condiciones de trabajo diferentes.

Para las personas afiliadas a CCOO, provenientes de una u otra empresa, supone también la oportunidad, y la necesidad, de poner en común la organización para impulsar demandas y aspiraciones comunes ante una dirección empresarial única. Creemos que el momento más indicado para ello es la negociación del Convenio Colectivo que acometeremos de inmediato.

Con este objetivo vamos a proceder a la fusión de las dos secciones sindicales de CCOO actualmente existentes en Madrid, la de Amena y la de France Télécom. Para ello todos los afiliados y afiladas a Comisiones Obreras de Madrid están convocados a una asamblea, que se celebrará el próximo miércoles 4 de octubre en los locales de CCOO, en la calle Lope de Vega 38, cuarta planta, en sesiones de 11:00, 19:00 y 20:30 horas.

En esta asamblea se podrán proponer candidatos para la comisión ejecutiva y secretario o secretaria de la sección sindical resultante. En breve los delegados y delegadas de Comisiones Obreras contactarán con la afiliación para informar en detalle de estos temas. Puedes descargar el cartel de convocatoria aquí.