Convocatoria de Asamblea conjunta France Telecom y Amena

Desde el pasado día 1 de agosto Amena y France Télécom constituyen una única empresa. Esta decisión empresarial supone en la práctica la unión de dos colectivos de trabajadores con situaciones y condiciones de trabajo diferentes.

Para las personas afiliadas a CCOO, provenientes de una u otra empresa, supone también la oportunidad, y la necesidad, de poner en común la organización para impulsar demandas y aspiraciones comunes ante una dirección empresarial única. Creemos que el momento más indicado para ello es la negociación del Convenio Colectivo que acometeremos de inmediato.

Con este objetivo vamos a proceder a la fusión de las dos secciones sindicales de CCOO actualmente existentes en Madrid, la de Amena y la de France Télécom. Para ello todos los afiliados y afiladas a Comisiones Obreras de Madrid están convocados a una asamblea, que se celebrará el próximo miércoles 4 de octubre en los locales de CCOO, en la calle Lope de Vega 38, cuarta planta, en sesiones de 11:00, 19:00 y 20:30 horas.

En esta asamblea se podrán proponer candidatos para la comisión ejecutiva y secretario o secretaria de la sección sindical resultante. En breve los delegados y delegadas de Comisiones Obreras contactarán con la afiliación para informar en detalle de estos temas. Puedes descargar el cartel de convocatoria aquí.

Sección Sindical de CCOO en Orange
Pº Club deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid
Parque Empresarial La Finca Edificio 13 Pta 0
Tfno: 912521695 - 912521696 Fax: 912520861 Email: comitempresa.es@orange.com