Sorteo de plazas de aparcamiento en La Finca

La Dirección de RRHH ha informado respecto a las plazas de aparcamiento en La Finca lo siguiente:

• La política de asignación de plazas de parking que a continuación se detalla sólo es aplicable al centro de trabajo de La Finca (MADRID); respecto al resto de centros de Madrid, y de España, no han decidido todavía qué hacer.
  • Para la asignación de plazas de aparcamiento tendrán preferencia los trabajadores y trabajadoras con problemas de discapacidad y aquellos con problemas de salud, con aprobación del Servicio Médico, y los vehículos de flota. Se reservará también un número, todavía por determinar, de plazas para visitas.
  • Además se reserva plaza de aparcamiento según el nivel de responsabilidad a directores, gerentes, responsables, coordinadores, expertos y secretarias de dirección de nivel uno. El número de plazas para «jefes» está también por determinar, aunque mucho nos tememos que sea la mayor parte de las plazas disponibles. En el último recuento que hicimos había disponibles unas 950 plazas.
  • El personal a turnos también tendrá reservada plaza de parking, de tal manera que una misma plaza podrá estar disponible para tres trabajadores.
  • Se reserva un número suficiente de plazas para motos.
  • Una vez asignadas las plazas anteriores, se procederá a sortear el resto. Ya están comunicando a los responsables la nueva política y en breve está previsto que se envíe un comunicado general con las condiciones de uso, el procedimiento de solicitud, etc. De momento nos han adelantado que el sorteo será previsiblemente el 8 de mayo de este año; que las asignaciones se harán efectivas, más o menos, en junio y que durarán hasta el 1 de enero de 2008.
  • También informan que se subvencionarán por entero las plazas de aparcamiento, esto es, serán gratuitas.

Por último, os informamos que ya está abierto el APARCAMIENTO PÚBLICO, muy cerca del Parque de Bomberos, en el Paseo del Club Deportivo. Dicho aparcamiento dispone de unas 400 plazas.