Éxito rotundo en la concentración de Meneses

Según la decisión UNÁNIME adoptada el pasado miércoles 2 de abril en asamblea, la práctica totalidad de los trabajadores y trabajadoras de Meneses se han concentrado a la salida de su centro de trabajo para protestar por sus pésimas condiciones laborales. Como peticiones principales destacan el aumento urgente de plantilla y su rechazo a las externalizaciones.

Dado el éxito de la concentración, si continúan los problemas derivados de la escasez de plantilla y excesiva carga de trabajo, que se traduce en incontables trabajos programados -incluso durante los fines de semana- y guardias constantes e insufribles plagadas de intervenciones, las externalizaciones y el estilo de mando autoritario e intolerable tan frecuente en Meneses, no se descarta en absoluto la adopción de medidas sindicales más contundentes.

Para ver el video, pulsa aquí

Para ver otro video, pulsa aquí

Puedes leer la noticia de la manifestación aquí