Concentración antiparquímetros para el 1 de octubre de 2008 frente al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

¡¡¡AHORA O NUNCA!!!

La Plataforma Antiparquímetros de la Finca ha convocado a todos los trabajadores y trabajadoras a una concentración frente al Ayuntamiento de Pozuelo el miércoles 1 de octubre de 2008 de 14:30 a 15:30, como protesta a la puesta en funcionamiento de los parquímetros en los alrededores del polígono empresarial de la Finca. La asistencia a esta concentración será determinante para que el Ayuntamiento acceda a nuestras reivindicaciones.

Y como sabemos que es complicado acudir a la concentración todos a la vez, hemos propuesto a la dirección de varias empresas de la Finca y a la Propiedad, que nos ayuden poniendo autobuses y así favorecer que la concentración tenga la máxima asistencia.

Pero la propuesta no ha sido secundada todavía por ninguna empresa, así que os facilitamos los medios de transporte más aconsejables para que podáis acudir a la concentración:

• Línea 2 de Autobús: Frecuencia 15 minutos. Paradas: Paseo del Río (rotonda al lado del 112) / Plaza Padre Vallet (al lado del Ayuntamiento).
  • En coche propio (existe un parking debajo del ayuntamiento).
  • En taxi (aprovechar 4 personas por taxi para que sea más económico).

Es importante unir todas nuestras fuerzas y luchar hasta el final. Solo así podremos conseguir que el Ayuntamiento de un paso atrás.

¡¡¡MOVILÍZATE CONTRA LOS PARQUÍMETROS!!!