Exposición de censos electorales

Con motivo de la convocatoria de elecciones sindicales en Madrid, cumpliendo con la normativa vigente, la dirección de la empresa ha procedido a exponer el censo laboral en todos los centros de trabajo de Madrid. Es conveniente revisar los datos para poder votar con normalidad el día de las elecciones. A continuación se detallan los centros y el lugar donde se han colocado los censos:

• La Finca. Edificio 8, planta 0, vending-comedor. Edificio 9, planta 0, pasillo de acceso al vending. Edificio 7, planta 0, vending izquierdo (el del «carrito»). Edificio 14, planta 1, vending. Edificio 13, planta 2, vending.
  • Parquesol. Edif B, planta 0, comedor.
  • Ulises. Planta 3, comedor.
  • Meneses (Amaltea, 9). Planta 3, pasillo de acceso al vending comedor.
  • Palos de la Frontera. Planta 4, vending.
  • Albasanz. Planta 4, vending.

Se ha habilitado un buzón electrónico de correo (elecciones.sindicales@orange-ftgroup.com) para aclarar las dudas que puedan surgir durante el proceso electoral.